Destacada Principal | control | La Laguna | policial

Quiso evitar un control en ruta con una maniobra peligrosa

Un hombre de 43 años fue detenido en La Laguna tras intentar evadir un control policial en la ruta 4. Lo imputaron de conducción peligrosa.

Un motociclista fue detenido en la ruta 4, a la altura de La Laguna por conducción peligrosa. Según se supo a partir de fuentes policiales, el hombre hizo una arriesgada maniobra para evitar un control policial y puso en riesgo su vida y la de los terceros.

El hecho sucedió en horas del mediodía de ayer, rozando las 13, en los límites de la jurisdicción de La Laguna y Ausonia. Allí, el hombre de 43 años maniobraba una moto Honda XR 125cc. Iba a alta velocidad y, al percatarse del control hace un giro sin mirar si venían autos detrás, todo con el fin de evitar ser controlado.

El sujeto fue rápidamente interceptado por otro móvil policial y detenido bajo la imputación que se menciona arriba, tipificado en el artículo 105 del Código de Convivencia. El juez de Paz de esa localidad determinará la situación del sujeto, al cual también le secuestraron el rodado en el que se conducía.

Dejá tu comentario