Destacada Principal | control | policial | joven

Se quiso escapar de un control policial en una Zanellita

Un joven de 21 años, que se trasladaba en su moto marca Zanella por la ruta 9, quiso evadir un control policial pero finalmente fue aprehendido.

Un joven de 21 años, que se trasladaba en su moto marca Zanella por la ruta 9, quiso evadir un control policial pero finalmente fue aprehendido.

El hecho informado por la Departamental Unión está calificado como resistencia a la autoridad y está fechado en la jornada de ayer, 3 de noviembre cuando aproximadamente a las 15 horas se recibe un llamado de Gendarmería Nacional, informando que mientras realizaban un patrullaje por la ruta 9 entre Morrison y Ballesteros, intentan detener la marcha de un hombre que iba a bordo de una motocicleta Zanella, de color negro.

El conductor de la motocicleta quiere huir del control y se da a la fuga a toda velocidad, realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo su vida y la de terceros, según informó el informe policial.

Por esa razón, es que la policía de la provincia se instaló en un control vehicular en el ingreso de la localidad de Ballesteros procediendo a identificar al conductor del rodado en cuestión, siendo este un joven de 21 años de edad quien fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la justicia como supuesto autor de delito de resistencia a la autoridad.

Informe de Patricia Gatti - Quiso evadir un control policial en una Zanella

Informe de Patricia Gatti - Quiso evadir un control policial en una Zanella

Dejá tu comentario