Sociedad |

Controlado: ERSEP intervendrá ante reclamos de vecinos por viejas deudas de luz

Alicia Peressutti (foto), Auditora General de la ciudad, se reunió con Mario Blanco, presidente del ERSEP (Ente Regulador de los Servicios Públicos), Hugo Pozzi, Defensor adjunto de la Provincia y Nicolás Morzila, Defensor de Villa Nueva, con el objetivo de canalizar los reclamos de los vecinos respecto a viejas deudas de EPEC.

Después de una extensa reunión y los diversos reclamos planteados, Blanco se comprometió a gestionar de manera urgente para que puedan garantizar la conexión del servicio de energía eléctrica a nuevos inquilinos a pesar de que las propiedades posean deudas.

Peressutti explicó a Villa María Ya! que “ERSEP  va a pedir a EPEC que cobre la deuda a la propiedad pero que le conecte la luz al nuevo inquilino. Mucha gente que ha alquilado y se ha ido a conectar la luz no ha podido”.

Por otro lado, la Auditora General propuso una vía directa con el ERSEP para trámites urgentes como por ejemplo ante los reclamos de una mala medición. Por esta propuesta, el ente regulador aceptó y será el encargado de realizar las mediciones.

 

Audio: Declaración de Alicia Peressutti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario