Destacada Principal | controles | Controles | Comunicado

Controles: Anoche se secuestraron tres autos y nueve motos

El sábado por la noche, se realizaron diversos controles especiales del tránsito. Los mismos, tendrán continuidad durante todo el fin de semana largo.

Según informó el parte de prensa de la policía local, durante la jornada del sábado continuaron los controles de tránsito en la ciudad. Los mismos, son coordinados por las fuerzas de seguridad de los diferentes municipios y dejaron como resultado tres automóviles y nueve motocicletas secuestradas por infringir las normativas vigentes. Del mismo control, no se registraron aprehensiones.

En el comunicado, se informó que el control fue ejecutado por la dirección de la unidad departamental villamariense y la seguridad ciudadana de la municipio.

Además, indicaron que estos operativos de control, tendrán continuidad en los próximos días a lo largo del fin de semana largo.

Por otra parte, indicaron que en los controles se reportó una suma aproximada de diez autos y treinta efectivos de seguridad entre ambas fuerzas de la ciudad de Villa María, y se concentró el control en los sectores costeros de Villa Nueva y la ciudad.

Dejá tu comentario