Destacada Principal | Controles | motos | Autos

Controles: En una semana secuestraron 50 motos y dos autos

A lo largo de la semana, se desarrollaron en la ciudad diferentes controles vehiculares, en los cuales secuestraron 50 motos y dos autos.

A lo largo de la semana, se desarrollaron en la ciudad, diferentes operativos de control vehicular, tanto estáticos como dinámicos, sumados a los controles diarios de rutina.

Tales tareas se desarrollaron de manera coordinada y conjunta entre la unidad regional departamental General San Martín y la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de la municipalidad de Villa María, "con el objeto de la prevención del delito y el mantenimiento del orden vial".

A dichos controles se le agregó un operativo de saturación potenciado, acontecido en la tarde del pasado jueves, en barrio Belgrano, el cual contó, además, con la participación de la Policía Federal Argentina (PFA).

Como resultado de dichos operativos se produjo la retención de 50 motocicletas y dos automóviles por diferentes infracciones de tránsito.

Otras cuatro motocicletas fueron secuestradas en el marco de diferentes delitos tales como “desobediencia a la autoridad”, “robo y resistencia a la autoridad”, “encubrimiento” y “sustitución de dominio”.

Dejá tu comentario