Destacada Principal | controles | años | día

Por controles dan con dos jóvenes con 8 gramos de marihuana

Personal policial que se encontraba en el día de ayer realizando controles y dan con dos jóvenes de 18 y 19 años de edad con marihuana

El operativo verano tuvo novedades en el día de ayer, cuando la policía que se encontraba realizando controles en horas de la tardecita procede a la detención de dos jóvenes de 18 y 19 años de edad por poseer cuatro envoltorios de nylon con marihuana, por lo que se llama a la fuerza policial antinarcotráfico para constatar la sustancia.

Siendo las 19:25 horas, en salomón Gornitz, entre Elpidio González y Saavedra, el personal policial afectado al Operativo Verano controla a dos jóvenes con domicilio en Villa María que luego de los controles se constata que poseían 8 gramos de Marihuana, por lo que se consulta con la fiscalía de lucha contra el narcotráfico y se los notifica a los masculinos por supuesta infracción a la ley número 23.737

Operativo Verano

Esta iniciativa refiere a la ejecución del Plan Estratégico Integral de Seguridad por Cuadrantes que en este contexto se sumarán las tareas y velar por el cumplimiento de las normas de bioseguridad, para que toda la temporada estival y las actividades propuestas en la Agenda de Verano puedan desarrollarse de la mejor manera.

De este operativo, se trabaja de manera conjunta con la Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional; Policía Federal y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Además, en esta oportunidad el programa se realizará con recursos propios del municipio. (Fuente: municipalidad de Villa María)

Dejá tu comentario