Regionales | Controles | efectivos | policial

Tío Pujio: La intendenta reclamó un mayor control policial

La intendenta aseguró que los controles en la ruta solo los está llevando adelante seguridad ciudadana del municipio. Pidió acompañamiento policial.

Nancy Schiavi, la intendenta de Tío Pujio, reclamó un mayor acompañamiento policial a la hora de los controles dentro de la localidad que gobierna, que es atravesada por una ruta nacional.

La titular del ejecutivo de la vecina localidad, aseguró que los controles en la ruta solo los está llevando adelante seguridad ciudadana del municipio. Lo hizo en declaraciones a Radio Villa María.

"Lo que hemos pedido, a los ministros y a los secretarios de la provincia. Si no podían ayudar a coordinar los controles con efectivos de la Policía de la Provincia, que se puedan unir criterios y se haga un trabajo territorial. Porque no tenemos mucho el acompañamiento policial". "Hay que acudir al jefe para que respondan", añadió.

"A veces nos cansamos de llamar, nosotros no tenemos el poder de policía sobre la ruta. Hemos colocado autos de Seguridad Ciudadana con controles en la ruta, de fiebre y todos los síntomas para tratar la prevención. Si nos ha acompañado Policía Federal", agregó.

Dejá tu comentario