Destacada Principal | convenio | ministro | UNVM

Convenio entre ministerio de Gobierno y Seguridad y UNVM

El ministro Julián López firmó un convenio con la UNVM par articular proyectos educativos con el Instituto de Sociales.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) firmó un convenio con el ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia Julián López para trabajar de manera articulada en la gestión de proyectos educativos.

El propio intendente de la ciudad Martín Gill fue el encargado de acompañar a la autoridad provincial para la firma del acuerdo entre el ministerio y el Instituto académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la UNVM.

En este marco, López, a la par del rector de la UNVM, Luis Negretti, llevaron adelante la rúbrica del documento en representación del Instituto Provincial de Capacitación Municipal del Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia, y del IAPCS. En este sentido, formaron también parte del acto autoridades provinciales y de la institución académica.

De esta manera, mediante la adhesión a un Protocolo de Trabajo, Colaboración y Coordinación, las entidades desarrollarán cada una de las acciones acordadas, obedeciendo a las obligaciones y derechos previamente pautados. Así, se avanzará ademas en la puesta en marcha de proyectos de carácter educativo para el beneficio de docentes, estudiantes y del conjunto total de la comunidad.

Durante el acto formal, también estuvieron presentes el secretario provincial de Comunicaciones, Marcos Bovo, junto a la vicerrectora de la UNVM, Elizabeth Theiler, y del decano del Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales de la institución educativa, Gabriel Suárez. Además, acompañaron las legisladoras provinciales Nora Bedano y Liliana Abraham.

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa María

Dejá tu comentario