Destacada Principal | convenio | Abogados | trabajo

Se firmó convenio con el colegio de abogados

El Ministro de Trabajo de Córdoba, Omar Sereno, se encontró en el Centro Cívico de Villa María, firmando un convenio con el colegio de abogados de la ciudad.

El objetivo es hacer un instrumento que formalice la cooperación tanto de la delegación local del Ministerio de Trabajo, como de la delegación del colegio de abogados para la etapa que se ha desarrollado de manera abrupta por la pandemia, y es la virtualidad.

Hemos venido a firmar un convenio con el colegio de abogados, lo venimos haciendo con todos los lugres donde tenemos delegación, y hay una circunscripción judicial y haya un colegio de abogados. Un poco para sostener y afirmar esta política de virtualidad que vamos generando y el sector de los abogados ha encontrado en el desarrollo de estas herramientas una posibilidad de trabajar durante el 2020", señaló El Ministro Omar Sereno, Ministro de Trabajo de Córdoba".

Estuvo presente además del Ministro de trabajo, el titular de la sede de Villa María y el colegio de abogados estuvo representado por el presidente de la institución.

"Ya firmamos convenio con los colegios de Córdoba, Cruz del Eje y hoy estamos en Villa María, porque vamos a tratar de mejorar y perfeccionar y ponernos en línea con las nuevas tendencias manteniendo el trabajo virtual desde la oficina o teletrabajo acordado con nuestros empleados que garantice la posibilidad de flexibilidad horaria dado que quienes trabajan en el hogar deben acomodar sus tiempos personales", concluyó.

Informe de Patricia Gatti- Se firmó convenio con el colegio de abogados

Informe de Patricia Gatti- Se firmó convenio con el colegio de abogados

Dejá tu comentario