Espectáculos |

Convocan a talleristas para Ser Arte y Parte: Hasta el 28 de febrero se reciben propuestas

El programa “Ser Arte y Parte” se desarrolló con éxito el año pasado, incorporando unas 30 propuestas barriales, por lo que será reeditado este año y ya se encuentra abierta la recepción de propuestas para quienes quieran ser talleristas.

El Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” comunicó que hasta el 28 de febrero podrán presentarse los interesados en la sede de avenida Sabattini al 200. La invitación está abierta a quienes quieran desarrollar actividades como la danza, plástica, música, teatro y artes visuales tanto sea para niños, jóvenes o para adultos.

Al finalizar la convocatoria cada propuesta será evaluada por el área de Cultura y la selección tendrá en cuenta a “aquellos que incorporen la identidad del camino hacia el aniversario de los 150 años de la ciudad”. Luego de la selección se conformará una grilla con las actividades a desarrollarse en los respectivos barrios.

De esta manera el CCC Leonardo Favio se propone acercar las distintas expresiones artísticas y culturales a los barrios y en sentido inverso, algunas de estas producciones al propio Centro Cultural.


Foto: radioshowvm.com

Dejá tu comentario