Sociedad |

Convocatoria desbordada: Habrá un segundo casting para spots comerciales y videoclips

La convocatoria realizada ayer domingo para elegir artistas de Villa María que participen en spots publicitarios y videoclips, superó ampliamente las expectativas de los organizadores. Se trata de la firma Valentino Studio que invitó a audicionar a mayores de 8 años – de todas las edades hasta 80 inclusive-  para un casting audiovisual.

Según le informaron a Villa María Ya! los responsables de la firma, en el local del Globo Rojo se presentaron más de 300 personas, por lo que debieron cerrar las puertas, ya que el lugar no tenía capacidad para tantas personas.

Hubo largas colas por calle Mitre al 600, donde muchos niños fueron acompañados por sus padres. También se destacó una importante cantidad de jóvenes y hubo grupos de adultos dispuestos a mostrar sus condiciones para ser elegidos.

Debido a que la cantidad fue mucho mayor a la esperada, se convocará para un segundo casting, cuya fecha aún no fue confirmada.

Cabe destacar que Valentino Studios tiene contratadas publicidades para diferentes países y por eso deben seleccionar artistas. La participación en los spots es rentada. Como ya anticipáramos la empresa también se especializa en videoclips, fotografía publicitaria, moda y  fotos de productos.

Los productores oriundos de Villa María eligieron a nuestra ciudad no sólo por ser el centro del país sino porque es un polo de atracción para emprendedores que desean invertir en  la industria publicitaria.

Cabe destacar que una de las publicidades, la de Carnes Francisco, fue elogiada por el propio Marcelo Tinelli.

Una de las cuestiones a resaltar es que no se exige tener formación actoral para presentarse, sino que se tiene en cuenta la originalidad de las personas y las ideas innovadoras.

Ver video “Nunca comas un asado solo”:

 

 

Foto e imagen Video Valentino Studio

Dejá tu comentario