Destacada Principal | convocatoria | Registro | Villa María

Abren convocatoria para ingresar al Registro de Artistas Visuales

El municipio informó que la convocatoria estará abierta entre el 13 de enero y el 12 de marzo. Estará dirigida a artistas y profesionales de las artes visuales.

A partir de mañana, el municipio de Villa María abre una nueva convocatoria para quienes deseen ingresar al Registro de Artistas y Profesionales de las Artes Visuales.

Precisamente, estará abierta entre mañana y el domingo 12 de marzo, por lo que los interesados en inscribirse deberán completar un formulario web (hacé click aquí para acceder), en tanto que si tienen dudas o consultas podrán enviar un correo a la siguiente casilla: registrodeartistasvm@gmail.com.

Cabe señalar que la convocatoria se realiza a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, y mediante el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli. Asimismo, desde el municipio informaron que la iniciativa busca crear una base de datos para que los propietarios de edificaciones adquieran obras de artistas locales, según lo establecido en las ordenanzas 7.640 y 6.402, donde se consigna que en los accesos a sus edificios deben exhibir piezas de los autores inscriptos en el Registro.

Finalmente, señalaron que la base de datos con el registro actualizado de artistas visuales es una herramienta para la promoción de la cultura, así como una manera de visibilizar a los artistas para potenciar oportunidades laborales futuras.

Dejá tu comentario