Destacada Principal | convocatoria | Costa Explota | UNVM

Convocatoria para el 6to Costa Explota

El Instituto de Extensión de la UNVM publicó en su Instagram los links con las bases y condiciones para presentarse en la convocatoria del evento local.

Sigue en marcha la convocatoria para el 6to Costa Explota, en donde se podes enviar proyectos audiovisuales, musicales, respecto a escénicas y Dj´s, según publicó el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) hay tiempo hasta el 31 de enero.

Con fecha confirmada, será del 17 al 21 de febrero, se llevará a cabo una nueva edición del evento que se desarrolla en la Costanera local. Para eso se está desarrollando una gran convocatoria a diferentes expresiones artísticas para conformar la grilla.

"Si tenés una propuesta de música, DJ's, artes escénicas o audiovisual, te invitamos a participar de la convocatoria pública y abierta de la nueva edición del Costa Explota. Los proyectos seleccionados se presentarán del 17 al 21 de febrero en el Escenario Vanzetti" aseguraron desde Instagram.

Conocé las bases y condiciones de cada disciplina:

Audiovisual:

bit.ly/audiovisualByC

Bit.ly/COSTAav

Música:

bit.ly/musicaByC

Bit.ly/COSTAmusic

Artes Escénicas:

bit.ly/escénicasByC

Bit.ly/COSTAesc

Dj’s:

bit.ly/bit.ly/djByC

Bit.ly/COSTAdjs

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnwp-RKMmUx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN6TntnZCPyZAZAaZC1TSNPfPZCUPnZA9vKgVazGrKDmNvZBDNFV7dktJ9d8HZCp5JKwYe1PkcPr9gUNDATNxGH4dbuGJ4KGiSi5BK1XJySM3ZBGt7emiJwuTwO1tOLO2bLPQgQna3YY0oZBR2Pv3DAxGeYoZCMjJ1uWMyzgQm13CHB

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario