Destacada Principal | convocatoria | muestra | Artistas

Convocatoria a mujeres aficionadas a la pintura para muestra

La municipalidad en conjunto con el Museo Bellas Artes realizan una convocatoria a artistas para formar parte de la muestras Pintora en Todos Lados.

Si sos pintora aficionada a la pintura podes formar parte de la muestra itinerante Pintoras en Todos Lados, resulta que la municipalidad en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura está realizando una convocatoria para que distintas artistas puedan participa de la muestra itinerante, la cual está formada por obras de pintoras cordobesas como Cristina Bedano, Adriana Bertolino y Paola Souto.

A través de la convocatoria, implementada por el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli y que estará abierta hasta el 19 de diciembre, se busca conformar un grupo de 30 artistas aficionadas con una obra cada una. Como requisito, las participantes deben tener más de 18 años y residir en Villa María o en Villa Nueva.

Quienes quieran participar de la presente convocatoria, deberán completar el formulario (click aquí). Es importante resaltar que la disciplina es pintura, pero la temática y la técnica son libres. En este sentido, cada pintora podrá postular un máximo de dos obras, aunque solo una podrá ser seleccionada. El tamaño máximo es de 70 por 100 centímetros, y cada una deberá tener su propio sistema de montaje.

La selección de las pintoras participantes de la Muestra será realizada por un jurado integrado por representantes del Museo Bonfiglioli, del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y de la Agencia Córdoba Cultura.

Dejá tu comentario