Destacada Principal | Cooperativa | solidaridad | medidas

Cooperativa de Tío Pujio acompaña en la crisis

La Cooperativa acompañará a comercios, asociaciones y entidades de la sociedad civil, además de bonificar a sus asociados

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. encabezada por su presidente Darío Ranco, procedió en el marco de la emergencia sanitaria y económica a acompañar a comercios, asociaciones y entidades de la sociedad civil de la localidad con medidas paliativas.

ranco 1.png

"El diferimiento de los vencimientos de las facturas por consumo de energía eléctrica es un acompañamiento que esta gestión realiza en base a los principios de solidaridad y ayuda mutua", dijeron desde su comunicado.

"Desde la Cooperativa estamos totalmente convencidos que las instituciones de la sociedad constituyen un refugio de solidaridad, empatía y acompañamiento para sus integrar y su bienestar resulta fundamental para el tránsito de una situación tan compleja como las que nos toca atravesar".

Además, el Consejo también resolvió "la inmediata implementación de una serie de medidas destinadas a beneficiar a sus asociados en el marco de la afligente situación de emergencia social y económica". Está disposición tendrá efecto sobre unos 300 usuarios considerados en situación de vulnerabilidad.

La bonificación llegará a un 100% del consumo residencial hasta 200 KWh mensual a asociados jubilados y pensionados cuyos ingresos del grupo familiar conviviente no superen dos haberes mínimos jubilatorios que determina la ANSES.

Dejá tu comentario