Destacada Principal | Cooperativa | Organización | años

La Cooperativa de Tío Pujio cumple 65 años

La Cooperativa Energía Eléctrica y Agua LTDA de Tío Pujio, cumple este domingo 65 años de vida. Mirá las palabras del presidente de la organización, Darío Ranco

La Cooperativa Energía Eléctrica y Agua LTDA de Tío Pujio, cumple este domingo 65 años de vida. Desde Villa María Ya! le deseamos a la cooperativa un muy feliz cumpleaños. El presidente de la organización, Darío Eduardo Ranco, dedicó las siguientes palabras:

Será el primer año en esta nueva sede. En una casa a la que todavía nos estamos acostumbrando, adaptándonos a la modernidad que exigen los nuevos y complejos tiempos.

Atrás quedó la historia que respalda a esta organización y a la que siempre acudimos, la rescatamos, la desempolvamos y la traemos a la memoria porque allí nació y creció todo. Ese es el respaldo, la reserva espiritual a la que volvemos SIEMPRE.

El presente es el compromiso con el hoy, con resolver los inconvenientes que se presentan, con la preocupación que los servicios sean de alta calidad, que los cortes sean los más breves posible y que las soluciones no sean temporales, sino duraderas.

Y el futuro es la previsibilidad, gestionar para lo que vendrá. Tratar de adivinar lo que se asoma en el horizonte e ir hacia allí, decididos, fortalecidos y esperanzados, convencidos que hay que trabajar y gestionar para que cuando ese porvenir se convierta en presente los nuevos desafíos tengan el respaldo necesario.

Familias viviendo en casas construidas por esta organización, energía repotenciada para nuestras industrias, empresas, comercios y casas de familia, acompañamiento permanente a nuestras instituciones y a nuestros estudiantes, una obra de gas en marcha, una Residencia para la Tercera Edad que avanza tal cual fue planificada y la reforestación de la planta de residuos cloacales forman parte de nuestro andar cotidiano.

En los momentos previos al nuevo aniversario es el momento de agradecer a TODOS por el ayer a los fundadores y por el recorrido a consejeros, asesores, síndicos, personal, a los asociados de la Cooperativa, empresarios y comerciantes, productores agropecuarios y del sector lácteo y representantes de las instituciones de la sociedad civil y a todos aquellos que siempre estuvieron con su apoyo incondicional, también a quienes nos aconsejaron cuando lo creyeron conveniente para corregir el rumbo.

Por el ayer que significó el alumbramiento y los pasos de los primeros años.

Por el hoy, que respalda, fortalece y genera confianza.

Por el mañana…porque sabemos que ustedes y las nuevas generaciones también estarán acompañando nuestros sueños, que siempre serán compartidos.

INMENSAMENTE gracias.

Dejá tu comentario