Sociedad | cooperativa | trabajador | contrato

"Me sorprende ésto": Un trabajador de la cooperativa fue desvinculado de su puesto

Un trabajador de la Cooperativa, fue separado se su cargo "de manera informal", según indicó.

En un grupo de WhatsApp de prensa de la Cooperativa de servicios limitados de Las Varillas, un trabajador que se desempeña en el área de telecomunicaciones, realizó un descargó sobre su actual situación laboral.

El mismo fue en respuesta a una consulta sobre cortes en el servicio de internet que brinda el ente: "Te comento que el consejo le solicitó al personal que tengo bajo mi cargo que no se relacione más conmigo y además me sacaron del grupo de telecomunicaciones. Yo nunca recibí ninguna nota formal donde se me desvincule de la cooperativa pero en estas condiciones me es imposible ayudarte. Creo que la única alternativa es que llames a la guardia".

Y continuó: "Hasta tanto el consejo no se defina formalmente no se que va a pasar conmigo. Después de 6 años trabajando en la cooperativa con prácticamente 24 horas a disposición me sorprende esto".

Según señaló a Varillas Ya! Su contrato de trabajo finalizaba el 1 de junio y tras esa fecha es que fue completamente desvinculado de su cargo. El damnificado señaló además que su interés está en seguir trabajando en la institución y está solicitando una respuesta por parte de los directivos para esclarecer su situación.

Dejá tu comentario