Destacada Principal | Cooperativa | casa | Familias

Cooperativa de Tío Pujio cumple el sueño de la casa propia

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Credito Tío Pujio Ltda. entregará 18 nuevas viviendas el domingo a las 19 horas.

El próximo domingo 22 de noviembre a las 19 hs. la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. hará entrega de 18 viviendas del plan habitacional “Tu casa, Nuestro Compromiso”. De esta manera concluirán así un gran proyecto que posibilitó que 37 familias de Tío Pujio accedieran a la casa propia.

El acto de entrega se podrá ver a través de la trasmisión en vivo por la pantalla del Multimedios o ingresando en el siguiente link:

Entrega de las 18 viviendas “Tu casa, nuestro compromiso”

Estas viviendas se suman a las 19 entregadas a finales de 2019. Construídas en el loteo "Los Algarrobos" en el marco de una imponente arboleda autóctona en lotes de más de 250 metros cuadrados. Diseñadas y pensadas para la vida en familia.

Como parte de la obra de infraestructura, la Coop. de Servicios Públicos, Vivienda y Credito Tío Pujio Ltda amplió la red de gas natural y el tendido de alumbrado público instalando los servicios de energía eléctrica, cable e internet de modo subterráneo.

De esta manera 37 familias de Tío Pujio hicieron realidad el sueño de la casa propia.

Dejá tu comentario