Destacada Principal | cooperativas | Marcos Bovo | Tío Pujio

Bovo: "Las cooperativas son vitales en nuestras comunidades"

Marcos Bovo, visitó en la tarde de ayer jueves la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda

El secretario de Comunicaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, visitó en la tarde de ayer jueves la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada.

El funcionario fue recibido por el presidente del Consejo de Administración de esta organización de la economía social y solidaria, Darío Eduardo Ranco, la secretaria Daniela Andrea Presuttari, el tesorero Carlos Bechis, la protesorera Natalia Lenti y el ingeniero – asesor Gerardo Bonetto.

Bovo fue interiorizado sobre las obras y acciones en marcha de la Cooperativa como la culminación de la ampliación de la obra de red de gas natural, que ahora abarcará el 100% de la localidad, la Residencia de la Tercera Edad Córdoba y los proyectos del año que se inicia como la propuesta educativa crecer y el Parque de los Deportes.

“Estoy gratamente sorprendido con todo lo que he observado y me llevo la certeza que aquí además de deseos de crecer, hay una planificación que respalda todo este presente y el futuro. Se piensa en la calidad de vida de la gente, en brindarle calidad en los servicios y de dar herramientas para que tengan a disposición lo que necesiten”, relató el secretario de Comunicaciones durante la recorrida y agregó: "es evidente que las cooperativas son vitales en nuestras comunidades".

En la reunión se profundizó sobre la potenciación de la estación transformadora, la incorporación de los medidores inteligentes, el alumbrado público led en toda la zona urbana, los trabajos de energía, internet y TV que también se extienden a la zona rural y el centro de medios, Bovo realizó con Ranco y el resto de los consejeros una recorrida por las distintas obras de la Cooperativa.

Ranco por su parte, agradeció la visita y puntualizó que “hacía un tiempo que queríamos contar con la presencia de Marcos y afortunadamente hoy pudo venir. Soy un conocedor de su capacidad, lo ha demostrado en cada función que le tocó desempeñar y hoy está al lado del gobernador, Juan Schiaretti, comunicando todas las acciones del gobierno. Es un funcionario con un gran presente y un enorme futuro, un apasionado de su trabajo y con una capacidad y dedicación que contagian”.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario