Destacada Principal | Copa América | Copa | plantel

Copa América: cordobés se tatuó a todo el plantel campeón

Marcos Armando, de 29 años, se tatuó en la espalda a todo el plantel de la selección que ganó la Copa América, incluido el DT.

Marcos Armando, de 29 años, decidió homenajear a la selección argentina que ganó la Copa América tatuándose a todo el plantel en la espalda: esto incluye a 28 jugadores más el director técnico, Lionel Scaloni.

“Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío (Messi) solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, explicó en una entrevista que le brindó a La Radio 102.9 Brinkmann.

Junto a la lista de campeones, el tatuaje muestra también la fecha del triunfo (10/07/21) y la frase: "Yo te vi campeón". Es que desde que tiene memoria, esta es la primera vez que Marcos ve a la selección ganar un título; la última vez fue en 1993, y él tenía solo un año.

El joven ya anticipó que en caso de que la albiceleste gane el mundial en Qatar 2022, ya tiene pensado su próximo tatuaje: una Copa del Mundo en el centro de su espalda, junto a la actual lista de jugadores.

tatuaje.jpg

Dejá tu comentario