Destacada Principal | Copa de Plata | Plaza Ocampo | Alem

Copa de Plata: Se disputan las semis en Plaza Ocampo

En la catedral del fútbol local, Alem-Ricardo Gutiérrez y Rivadavia-Playosa dirimirán los finalistas de la Copa de Plata de la Liga Villamariense.

En la tarde-noche de hoy, Plaza Ocampo albergará los dos duelos de las semifinales de la Copa de Plata de la Liga Villamariense.

Precisamente, la jornada comenzará a las 18:30 con el cruce entre Alem y Ricardo Gutiérrez de La Palestina. En la cuarta ronda, los "Leones" lograron avanzar al derrotar 2-0 al Deportivo Silvio Pellico, mientras que el "RG" dejó en el camino a Alumni, equipo que venció por 2-1 en la catedral del fútbol local.

Posteriormente, a las 20:30 Rivadavia de Arroyo Cabral se medirá con Playosa. En la etapa previa, los "Verdes" clasificaron tras imponerse por penales a su histórico rival, Colón, en tanto que los "Albos" le ganaron por 2-1 a Asociación Española en Plaza Ocampo.

Los ganadores de estos cotejos dirimirán el título del certamen, ya que finalmente no se incorporarán en una nueva fase Universitario y Deportivo Argentino, quienes fueron eliminados en semifinales del Apertura de la Liga Villamariense por Yrigoyen y Atlético Ticino.

Más información:

Ricardo Gutiérrez volvió a eliminar a Alumni

Alem superó a Silvio Pellico y avanzó en la Copa de Plata

Dejá tu comentario