Destacada Principal | Copa de Plata | Plaza Ocampo | La Palestina

La Copa de Plata continúa en Plaza Ocampo y La Palestina

Hoy se disputarán cuatro duelos de la Copa de Plata. Resalta el clásico cabralense entre Rivadavia y Colón, que tendrá lugar en la cancha del "RG".

Precisamente, en el estadio "Juan Tomás Quaglia" la actividad comenzará a las 21, con una nueva edición del clásico cabralense entre Rivadavia y Colón. Ambos equipos se cruzaron en octavos de final del Apertura, con los "Verdes" eliminando a los "Rojinegros", quienes hace una semana en este torneo venciendo a Unión Central (1-0).

Luego, a las 23, Alem de Villa Nueva hará su estreno en la competencia frente al Deportivo Silvio Pellico, elenco que quedó eliminado en los playoff del principal torneo de la Liga Villamariense pero que cuenta con una destacada participación en la Copa de Plata, donde logró dejar en el camino a San Lorenzo de Las Perdices (4-3) y a su rival histórico, Unión Social de Alto Alegre (4-3). En el caso de los "Leones", accedieron a este campeonato tras ser eliminados por Universitario en cuartos de final.

Por otra parte, en Plaza Ocampo las acciones darán inicio a las 21, con el cruce entre Ricardo Gutiérrez de La Palestina y Alumni, quienes ya se habían cruzado en octavos con triunfo para el equipo palestino. Desde aquel cruce, los "Fortineros" fueron relegados al segundo certamen en importancia y avanzaron de fase al golear 6-0 a San Lorenzo de Las Playas, mientras que el "RG" quedó eliminado en cuartos de final en una polémica serie con Yrigoyen de Tío Pujio.

Finalmente, a las 23 Asociación Española se volverá a cruzar con Playosa, elenco que lo eliminó en la primer llave de playoff. Los "Gallegos" llegan al duelo luego de un triunfo por 3-1 ante River en la rueda anterior de la Copa de Plata, en tanto que los "Albos" vienen de ser eliminados en cuartos de final por Atlético Ticino.

Dejá tu comentario