Destacada Principal | copa | trabajadores | torneo

Se viene la Copa Garra: "La Copa de los trabajadores"

Entre octubre y noviembre se jugará un torneo de fútbol 11 diseñado para trabajadores y estudiantes. Enterate de cómo participar de la Copa Garra.

Con el deseo de “despuntar el vicio” y compartir un grato momento entre trabajadores y estudiantes, durante los últimos días se lanzó la “Copa Garra, La Copa de los Trabajadores”.

Se trata de un torneo de fútbol 11 masculino amateur sin fines de lucro y su área de cobertura es ambas Villas y la región.

Según designaron desde la organización, “pueden participar equipos conformados por personas de una misma profesión, rubro o área laboral en la que se desarrollen, estudien o tengan un título habilitante”.

En ese marco, solo se podrá incluir un jugador federado. El rango etario es para mayores de 26 años (pudiendo incorporar hasta cuatro jugadores de 24 o 25 años).

La competencia directa, y con cupos limitados, comenzaría en octubre y se extendería a noviembre. Habrá fase clasificatoria, cuartos, semifinales y final (con tercer y cuarto puesto).

En tanto, se confirmaron los estadios de Deportivo Universitario, Atilra y Plaza Ocampo.

“Se trata de un torneo que busca sumar a todos, ya que sabemos que, en diferentes profesiones, varios han armado un equipo y poder juntarnos a compartir, con un buen clima y camaradería, sería excelente”, signaron.

Para más información, las siguientes son líneas de contacto directo con la organización: 3534132298 y 3534238995.

Instagram: @copagarravm

Dejá tu comentario