Corazón de oro: Joven villamariense junta donaciones para afectados por la inundación en Santa Fe

11 enero 2019

Corazón de oro: Joven villamariense junta donaciones para afectados por la inundación en Santa Fe

Se trata Federico Bocco (22), perteneciente a la fundación Gorgojeros solidarios, un grupo de camioneros la cual juntan donaciones de todo tipo, desde ropa y calzados, alimentos no perecederos, lavandina, “lo que sea”, para ser enviado a los afectados de la inundación que sufrió el pueblo de Nocheros, provincia de Santa Fe. El camión con todo lo recibido por la gente saldrá el domingo 13 de enero.

Nocheros, pueblo afectado.

El joven villamariense en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “hace un mes ocurrió el temporal en Nocheros, muchas familias perdieron todo, heladeras, colchones, ropa, camas. Nosotros nos comunicamos con la gente del pueblo para hacer la colecta por la mañana del domingo”.

Además cuenta con otra persona que hace la recolecta en Oliva llamada Lautaro Santori y que el camión saldrá desde allí, hasta el lugar afectado por el agua. También cuenta que otros pueblos cordobeses se solidarizaron para que la colecta sea un éxito.

Para comunicarse para cualquier tipo de ayuda llamar a los siguientes números 353 481 3895 (Federico) y 353 240 1758 (Lautaro).

Audio: Declaraciones de Federico Bocco a Villa María Ya!

11 enero 2019