Córdoba Coata achicó servicios por deficitarios: Usuarios se quedaron “a pata” y no pueden llegar a su trabajo

8 marzo 2019

Córdoba Coata achicó servicios por deficitarios: Usuarios se quedaron “a pata” y no pueden llegar a su trabajo

Para Destacar

  • El reclamo de los trabajadores hizo reaccionar a la empresa, que a su vez apeló a intendentes y funcionarios para solucionar los problemas. Reclamó subsidios.

Artículos Relacionados

La empresa Córdoba-Coata dejó de cubrir el recorrido interurbano que unía La Laguna, Idiazabal, Ordoñez y Bell Ville, lo que generó reclamo de docentes de la zona que expusieron su descontento en Facebook. “Solo nos queda el dedo a las 6 de la mañana para llegar a las escuelas. ¿Qué hacemos?”, sostienen.

A perdida

Sucede que el transporte atraviesa una coyuntura compleja y hay recorridos deficitarios, por lo que la empresa decidió no brindar más ese servicio lo que vulnera y afecta derechos de otros, como los usuarios que no pueden llegar a su puesto de trabajo.

Desde la empresa emitieron un comunicado explicando que es “muy difícil sostener servicios que son deficitarios”, pero se mostraron dispuestos a tratar de resolver el problema. Para ello reclamaron ayuda a intendentes y funcionarios de la zona, para sostener el servicio a través de subsidios.

A ellos apuntó la empresa para que juntos “encontremos una solución y podamos garantizar una buena prestación”.

Vuelve

Mientras tanto se comprometieron a retomar el servicio este lunes, 11 de marzo, que podrá utilizarse normalmente con el Boleto Educativo Gratuito (BEG).

Denuncia pública de usuarios de Córdoba-Coata ante ERSEP:


 

8 marzo 2019