Destacada Principal | Córdoba Coata | colectivo | Río Segundo

Córdoba Coata lamentó el incendio del colectivo

"Todos los pasajeros se encuentran en perfecto estado de salud y continuaron su recorrido", también afirmó Córdoba Coata a través de un comunicado.

"Córdoba-Coata lamenta profundamente esta circunstancia y renueva su vocación de intensificar los controles de las unidades para evitar este tipo de situaciones", consignó la entidad en el texto, difundido a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, es preciso señalar que en la oportunidad la empresa brindó una breve crónica de lo sucedido, y afirmó que no hubo pasajeros heridos como consecuencia del siniestro:

"Después de las 15 horas, entre las localidades de Toledo y Río Segundo, en la unidad 2699, por causas que se tratan de establecer, se inició un incendio en la parte trasera. El coche afectado había salido de la ciudad de Córdoba a las 11:30 horas y cubría el trayecto hacia la ciudad de La Carlota.

Al advertir humo que salía de la zona del motor, en la parte posterior de la unidad, el chofer detuvo la marcha de la unidad y, conforme los protocolos previstos para estos casos, hizo descender inmediatamente a los 20 pasajeros, para luego comunicarse con Bomberos e informar sobre el hecho.

Todos los pasajeros se encuentran en perfecto estado de salud y continuaron su recorrido a través del interno 2679, servicio que la empresa dispuso especialmente para que lleguen a su destino.

La unidad fue trasladada a la sede de Bomberos de la ciudad de Río Segundo donde se realizarán los peritajes correspondientes para determinar las causas del incendio".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCniiiMuM3-F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKWZAIaX84fFSeQcQFX5cyUARbJHZBGcafPsJ5vJ9zAZAKJeda8SyAik0hVvMPb0KJnVjfnjn9Ac96YDRuHZA7EpeBOWXunUYZCH0uUoDqndZBDRYJqZAhEkNhHO4MXZBVSeGfZC4n4NBPxIBxnsBE0VVDCi3JzwrFQZDZD

Dejá tu comentario