Coronavirus COVID19 |

Córdoba duplicó el bono a trabajadores de Salud y Seguridad

Los Trabajadores de la Salud y Seguridad de Córdoba, unos 35.000, se verán alcanzados por esta medida y percibirán un bono de $ 10.000 mensuales.

La semana comenzó con una buena noticia para trabajadores de las áreas de Salud y Seguridad en Córdoba: El Gobierno provincial informó que duplicará el bono extraordinario que se les paga por tareas operativas vinculadas a la pandemia de Covid-19.

De esta forma, la Provincia comenzará a abonar 10 mil pesos mensuales extras. La medida alcanza a todos los agentes del Ministerio de Salud, que se calcula son unos 15.600, y a 20 mil trabajadores de la fuerza de Seguridad que realizan tareas operativas.

La Provincia de Córdoba informó que destinará 178 millones de pesos adicionales por mes para cubrir con el bono a los 35.600 trabajadores de Salud y Seguridad.

Desde prensa del Gobierno de la provincia de Córdoba se destaca también que "mantiene además el compromiso de garantizar los testeos y análisis para todo el personal de salud, así como también los elementos indispensables de bioseguridad".

Dejá tu comentario