Córdoba vota: Desconfiado, Accastello puso sus propios fiscales

12 mayo 2019

Córdoba vota: Desconfiado, Accastello puso sus propios fiscales

Para Destacar

  • La decisión de Accastello sorprendió a los fiscales peronistas quienes, con dientes apretados y para evitar el escándalo, se la bancan.

Artículos Relacionados

La grieta en el oficialismo se trasladó a los comicios que se desarrollan desde las 8.

Hacemos por Córdoba organizó a sus fiscales a quienes previamente capacitó. Ninguno de estos responde en términos políticos a Eduardo Accastello quien es candidato a legislador departamental.

Desconfiado el hombre, y fue la sorpresa de los funcionarios y dirigentes peronistas, nombró sus propios fiscales generales. Dos o tres por escuela. Todos militan en Somos, su sector político para la elección municipal. La presencia de estos a funcionarios y concejales peronistas le cayó como un balde de agua fría. No la esperaban. Nadie criticó nada ni hizo cuestionamiento alguno. Se los bancan con los dientes apretados.

Los fiscales generales de Eduardo Accastello verificarán, a la hora del escrutinio, los votos que obtenga el ex intendente. Durante el comicio observan si todo se desarrolla con normalidad y no hay direccionamiento del voto. Corte de boleta ante la decisión de no pocos dirigentes y militantes del peronismo de votarlo a Schiaretti pero no a Accastello.

Fue y voto

Eduardo Accastello fue a votar. Lo hizo sólo, sin periodismo.  Sólo una foto que luego subió a Instagram.

“He votado y cumplido con mi deber. Feliz por poder hacerlo junto a mis hijos. A esperar los resultados en familia”, posteó.

12 mayo 2019