Córdoba vota: Para Gill, Schiaretti ganará hoy de manera “contundente”

12 mayo 2019

Córdoba vota: Para Gill, Schiaretti ganará hoy de manera “contundente”

Para Destacar

  • Gill destacó la normalidad con la que se desarrolla el comicio. Reconoció que saludó a cada intendente, del departamento San Martín, que hoy buscan la reelección.

Artículos Relacionados

“Siempre que podamos votar para elegir a pesar del contexto económico y político, es muy bueno”.

La frase corresponde al intendente, Martín Gill, minutos antes de emitir su voto, a las 13, en la mesa 4468, emplazada en el Instituto Secundario Rivadavia.

En rueda de prensa el jefe comunal calificó de “ejemplar” la jornada electoral para, posteriormente, anticipar que el gobernador, Juan Schiaretti, logrará su reelección porque “entendemos (haciendo referencia a sondeos de opinión) que tendremos un resultado contundente”.

Adelantó también que habló con todos los intendentes (Villa Nueva, Tío Pujio, Ausonia, La Playosa, Etruria) que hoy buscan su reelección aunque no publicitó el contenido de los dialogos.

Gill adelantó además que el PJ tendrá su propio centro de cómputos, software propio que se alimentará con fotos, vía whats app, de las actas, desde cada mesa receptora de votos, al momento del escrutinio, por lo que de una manera rápida conocerán el resultado del comicio, y no descartó viajar a Córdoba, esta noche, para saludarlo personalmente a Juan Schiaretti.

Vídeo. Declaraciones del intendente, Martín Gill, en rueda de prensa

12 mayo 2019