Deportes |

Córdoba X promete ser un éxito: Ya hay inscriptos más de 700 participantes

Por segunda vez, en menos de un mes, en conferencia de prensa Mariano Schiaretti (hijo del gobernador), Marcos Bovo y Martín Gill presentaron (esta vez en el Salón Blanco de la Municipalidad) el evento Córdoba X que se desarrollará el domingo 6 de noviembre desde las 12 hasta las 20 horas en el balneario y  en una parte de la costanera.
En total 700 deportistas extremos brindarán espectáculo en nuestra ciudad, divididos en 32 disciplinas distintas que se desarrollarán en aire, tierra y agua. Este evento es el tercero que se desarrolla por parte de la Agencia de Deporte de la Provincia. El primero fue en capital y el segundo en Río Cuarto. La convocatoria de deportistas es record, teniendo gran porcentaje de participantes locales.
De las 32 disciplinas que se practican, 30 serán de exhibición y 2 en modalidad de competencia, hablamos de Paintball y acrobacia en elástico. Las exhibiciones se realizarán durante las 8 horas de espectáculo y en determinados horarios los animadores del evento avisarán por los parlantes para que los espectadores puedan ver las pruebas más espectaculares, como11111 el salto en moto, el paracaidismo y la acrobacia en ala delta.
Además del deporte se podrá disfrutar, desde las 13, la música de Docta Boss, Oro Falso, la banda local De la Rivera y por último, a las 19 actuará Modern Monsters. Además, los fanáticos de la comida podrán deleitarse con los conocidos Food Trucks.
En cuanto a los preparativos previos del evento, los primeros movimientos se realizarán el día miércoles en el lago y desde el jueves comenzarán a traerse las rampas móviles que se armarán en la costanera. Estos elementos, no solo modificarán la morfología de la costanera sino que también pueden generar algún inconveniente en el tránsito.
Aquí les dejamos un mapa para que puedan conocer que actividades se realizarán y en qué lugar de la costanera.

Dejá tu comentario