Destacada Principal | Córdoba | Servicio Meteorológico Nacional | Temperatura

Córdoba: alerta por vientos intensos

 Se prevén ráfagas de 40 y 60 Km/h. La actualización del clima por el Servicio Meteorológico Nacional señaló los vientos intensos para Córdoba.

Continúan las alertas por vientos intensos para la provincia de Córdoba. El aviso del Servicio Meteorológico Nacional alcanza también a Buenos Aires, Catamarca, La Rioja, San Luis y Santiago del Estero.

Se prevé que las ráfagas tengan entre 40 y 60 Km/h. La actualización del clima por el Servicio Meteorológico Nacional señaló los vientos intensos para varias provincias, entre ellas Córdoba.

Avanzará además un frente frío sobre la región con un aumento gradual de los vientos, alcanzando velocidades de entre 40 a 60 kilómetros por hora, con ráfagas, afectando la zona de norte a sur.

Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Villa María:

Jueves: nublado parcial, con una mínima de 10° y una máxima de 24°. Despejado, sin probabilidad de lluvia. Vientos: S a 17 km/h Fresco a templado. Poco cambio de temperatura. Descenso de nubosidad por la tarde a noche.

Viernes: Nublado parcial, mínima de 10° y una máxima de 23°. Nublado parcial. Probabilidad de lluvias: 0%. Vientos: E a 12 km/h Fresco a templado. Poco cambio de temperatura.

Sábado: Despejado, con una mínima de 10°, máxima 24°. Despejado, probabilidad de lluvias: 0%. Vientos: ENE a 11 km/h Fresco a templado. Poco cambio de temperatura.

Domingo: Despejado, Mínima de 10° y una máxima de 26°. Nublado parcial. Probabilidad de lluvias: 0%. Vientos: ENE a 13 km/h Fresco a cálido. Poco cambio de temperatura. Nubosidad en aumento por la tarde a noche.

FUENTE: Cadena3

Dejá tu comentario