Destacada Principal | Córdoba | temporada | provincia

Con gran expectativa Córdoba lanza la temporada turística

En el rubro "turismo de Eventos" el Festival Internacional de Peñas es uno de los espectáculos más esperados por quienes vacacionan en Córdoba.

La Agencia Córdoba Turismo (ACT) dará el puntapié inicial de la temporada de verano 2021-2022 en nuestra provincia, con una presentación que se concretará mañana, miércoles 1 de diciembre, a las 19 horas, en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

Participarán representantes del sector privado, localidades turísticas, medios prensa y actores de la cultura y el deporte de la provincia.

En verano Córdoba es uno de los destinos nacionales por excelencia. Los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región, que ofrecen experiencias únicas e inolvidables.

El presidente de la ACT, Esteban Avilés, días atrás se mostró optimista respecto de la próxima temporada, a partir del movimiento turístico registrado en los últimos fines de semana largo en la provincia.

Este año se aguarda la llegada de miles de turistas extranjeros que eligen Argentina para vacacionar teniendo en cuenta el bajo nivel de contagio del Coronavirus y la devaluación del peso argentino.

A los encantos naturales de nuestra provincia se suma los distintos eventos y festivales que se realizan durante la temporada. En ese ámbito, el Festival Internacional de Peñas de nuestra ciudad, el Cosquín Rock, el festival de folclore de Cosquín, el festival de doma y folclore de Jesús María, y el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, son los más convocantes.

Dejá tu comentario