Córdoba | Sputnik V | dosis

Córdoba: Arribaron 25 mil dosis de Sputnik 2

Llegaron algo más de 25 mil dosis del segundo componente de Sputnik V. Se trata de una de las vacunas más esperadas por los habitantes de Córdoba.

El Gobierno de Córdoba recibió el día de ayer una nueva partida devacunas contra el coronavirus que le permitirá seguir avanzando en el plan de inmunización de la población. En esta oportunidad, llegaron más de 25 mil dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V.

“Recibimos 25.125 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el gobierno nacional. Serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial”, señalaron desde el área de salud de la Provincia.

Cabe destacar que esta fórmula de la vacuna rusa es la que más demoras presenta en llegar al país, por lo que quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V pueden anotarse para combinar con otras variantes.

Llegaron 960 componentes a Villa María

Por otra parte, desde la Municipalidad de Villa María informaron el arribo de un nuevo lote de vacunas Sputnik V contra el coronavirus, destinadas a completar 960 esquemas de vacunación. Los destinatarios están recibiendo la correspondiente notificación para presentarse el día jueves en el Centro de Vacunación que funciona en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, con el carnet que acredita la colocación del primer componente.

Las autoridades recordaron que las personas citadas deben concurrir el día asignado o dentro de las 72 horas del turno. En caso de no poder hacerlo, tendrán que comunicarse al teléfono 3535621356, o bien el turno será reprogramado, de acuerdo a las disposiciones provinciales.

El Centro de Vacunación funciona de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados, domingos y feriados, la atención se realiza de 8:00 a 12:00.

FUENTE: Vía Córdoba - Municipalidad de Villa María

Dejá tu comentario