Destacada Principal | Córdoba | Cultura | cuarteto

Córdoba Cultura cierra el año 2021 a puro cuarteto

El especial del cuarteto de Córdoba se emitirá el viernes 31en forma virtual por el canal de Youtube: CulturaCBA

Un abanico de actividades culturales, entre ellas el cuarteto, para disfrutar en casa se da cita en el canal de Youtube de la Agencia Córdoba Cultura que conduce Nora Bedano.

Las distintas actividades se emitirán diariamente a las 21 horas.

El especial cuartetero de año nuevo, la continuidad del ciclo digital «Cultura en el patio» y la obra de teatro Lunae, por el elenco Desafiarte, figuran entre los espectáculos imperdibles.

Se destaca el especial «Año Nuevo: a bailar en casa con el cuarteto cordobés», que se emitirá el viernes 31 de diciembre, a las 21, por el canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura. Un vídeo para comenzar el año bien arriba bailando al ritmo del tunga tunga, la música popular cordobesa.

En esta oportunidad, se ofrecerá un compilado de artistas que durante el año pasaron por el ciclo que se grabó desde el flamante Museo del Cuarteto y que reconoce al cuarteto como parte de su patrimonio cultural.

En las paredes del flamante Museo del Cuarteto se atesoran los afiches promocionando los bailes de antaño.

Además, continúa el ciclo «Cultura en el Patio» y en este nuevo episodio Koky Schroeder presenta su último trabajo titulado «Mediodía acústico». Se trata de un recorrido por sus canciones en formato compuesto por dos guitarras y voz, acompañada de Fede Lucero. La intención es que las melodías, que van del género indie al folk, fluyan en ese contexto dejando ver su esencia primaria. Se emitirá por el canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura el día sábado 01 de enero, a las 21 hs.

Dejá tu comentario