Destacada Principal | Córdoba | ayuda | restricciones

Córdoba dará más ayuda a los afectados por las restricciones

Desde el ministerio de Coordinación de la Provincia de Córdoba señalaron que hay más rubros incluidos para recibir auxilio económico.

La ministra de Coordinación de la provincia de Córdoba, Silvina Rivero, señaló que desde la administración de Juan Schiaretti han aumentado la cantidad de rubros que podrán acceder a ayudas económicas como consecuencia de ver lastrados sus ingresos por las restricciones para contener los contagios de Covid-19.

En tal sentido, la funcionaria sostuvo que el paquete de ayuda incorporó a "jardines maternales, cantinas escolares, transporte escolar, también hemos incluido todo lo que tiene que ver con peluquerías, centros de estética".

Además, a las actividades mencionadas se le suma "todo lo que tiene que ver con la producción de espectáculos teatrales, musicales; y los servicios de entretenimiento".

En este marco, quienes deseen recibir la ayuda tienen tiempo hasta el 30 de junio para inscribirse. El paquete económico prevé un auxilio financiero no reintegrable de entre 30 mil y 70 mil pesos.

Dejá tu comentario