Destacada Principal | Córdoba | PARQUE DEL CHATEAU | agencia córdoba turismo

Córdoba lanza su temporada de verano 2023

La Agencia Córdoba Turismo realizará el acto inaugural de la temporada de verano en el Parque del Chateau.

Este lunes, a las 20.30, se llevará a cabo en el Parque del Chateau de la ciudad de Córdoba el acto de lanzamiento de la temporada verano 2023, que organiza la Agencia Córdoba Turismo.

A la velada han sido invitados autoridades provinciales y municipales, representantes del sector privado, medios de prensa y actores de la cultura y el deporte de la provincia. En la oportunidad se podrá disfrutar del espectáculo Bien Argentino.

La provincia es en verano uno de los destinos nacionales por excelencia, donde los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus localidades. Las opciones para pasarla bien se multiplican por región, pues cada rincón ofrece experiencias únicas e inolvidables.

Todo está listo para que este se viva una noche que sea el puntapié inicial para una temporada de verano que ratifique a Córdoba como líder en el mapa turístico nacional.

En caso de mal tiempo, el evento se trasladará al Centro de Convenciones. Los vehículos de los invitados podrán estacionar en la playa de la Montes Pacheco.

Dejá tu comentario