Destacada Principal | Córdoba | canasta | SIDRA

Córdoba: Lanzan la Canasta Navideña 2022 a 999 pesos

La Canasta Navideña es de consumo familiar y está integrada por cinco productos Hecho en Córdoba, a excepción de la Sidra.

Córdoba lanzó la Canasta Navideña 2022 y se convirtió en la primera provincia argentina en contar con esta oferta para las próximas fiestas de fin de año.

La canasta tiene un precio de 999 pesos, lo que representa entre un 25% y un 40% por debajo del valor de comercialización en las góndolas de los supermercados. Estará disponible desde el este lunes hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock.

En la oportunidad, el secretario de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Juan Pablo Inglese, y el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Palpacelli, firmaron un acuerdo con el propósito de garantizar que la canasta esté disponible en todas las cadenas de comercialización (regionales, provinciales y algunas nacionales), tanto de ciudad Capital como de todo el interior.

La Canasta Navideña es de consumo familiar y está integrada por cinco productos Hecho en Córdoba, a excepción de la Sidra:

  • 1 Pan Dulce con Frutas de 400 gr.
  • 1 Budín de Frutas de 170 gr.
  • 1 Garrapiñada de 60 gr.
  • 1 Turrón de Maní de 60 gr.
  • 1 Sidra clásica de 720 cc.

Habrá diferentes marcas -respetando las características antes consignadas- a fin de garantizar su presencia en todas las cadenas comercializadoras de la provincia.

El secretario de Comercio destacó que ”por tercer año consecutivo tenemos la satisfacción de lanzar para todos los consumidores cordobeses la Canasta Navideña fruto del trabajo en conjunto con la Cámara de Supermercados, lo que nos permite hoy ser la primera provincia de Argentina en presentar esta opción”.

“Los cinco productos que componen la canasta son cordobeses, con lo cual estamos potenciando la producción local y a su vez favoreciendo la comercialización de las cadenas de supermercados y brindando una opción muy conveniente a las familias”, sostuvo Inglese.

Finalmente, el Secretario de Comercio resaltó el compromiso de los proveedores y de las empresas comercializadoras, como también del Estado, para “garantizar el stock suficiente a fin de hacer frente a la demanda generada por las próximas Fiestas”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba valoró “el diálogo permanente entre el Gobierno y los privados para alcanzar este tipo de Acuerdos, para que el consumidor cuente con una propuesta como la de esta Canasta Navideña”.

Dejá tu comentario