Destacada Principal | Córdoba | abril | calles

Córdoba no adhiere y mantiene las medidas vigentes

Lo adelantaron fuentes de la Provincia de Córdoba. Aparentemente, las actividades seguirán con los cambios del jueves de la semana pasada.

Tras el anuncio presidencial de nuevas restricciones para el Amba, fuentes cercanas a la provincia de Córdoba ratificaron que no se modificará nada de lo que está aplicándose respecto de la nocturnidad, la circulación y el dictado de clases y que tiene fecha límite el 30 de abril.

En nuestra provincia de lunes a viernes, entre la hora 0 y las 6, y los fines de semana, entre la 1 y las 6, podrán estar en las calles, en toda la provincia de Córdoba, sólo quienes estén en condiciones de justificarlo. Además, se permitirán encuentros en domicilios sólo hasta 10 personas.

Por otra parte, los bares y restaurantes de la capital provincial dejarán de permitir el ingreso a la hora 0 y cerrarán sus puertas a la 1 de domingos a jueves, mientras que los viernes y sábados tendrán la misma modalidad, pero con cierre "total" a las 2 y con nuevos clientes sólo hasta la 1.

Esto último es una disposición de la Municipalidad, que reinterpretó el decreto del Gobierno provincial sobre las anteriores restricciones

Dejá tu comentario