Destacada Principal | Córdoba | ambiente | provincial

Córdoba: Se presentó el Diagnóstico Ambiental Provincial

El documento es un diagnostico realizado de manera conjunta con 380 gobiernos locales, que da cuenta del estado del ambiente en la provincia de Córdoba.

El Secretario de Ambiente Provincial, Juan Carlos Scotto, participó como invitado en una reunión virtual de comisión donde presentó un documento para contribuir a la planificación de políticas ambientales para Córdoba.

El funcionario, fue recibido por la Comisión de Ambiente de la Unicameral, que preside la legisladora Nadia Fernández.

Se trata de un documento técnico que contribuye a la planificación de políticas ambientales y da cuenta de la gestión que se viene llevando a cabo desde la cartera. Además de los legisladores y funcionarios, de la reunión participaron de manera remota miembros de universidades y organizaciones sociales.

Dicho documento es un informe acabado y un diagnostico realizado de manera conjunta con 380 gobiernos locales, que da cuenta del estado del ambiente en la provincia de Córdoba, hasta el año 2020.

Se presentará ante la Comisión de Ambiente para que sea analizado por el Poder Legislativo Provincial y sobre ese diagnóstico diseñar políticas públicas ambientales.

Dejá tu comentario