Destacada Principal | Córdoba | fiscal | fuego

Córdoba: el padre de Daiana Moyano se prendió fuego y mató a su esposa

La joven había sido violada y asesinada en Córdoba en enero de 2019. Por culpa de una discusión se roció combustible y lo esparció por toda la vivienda.

El padre de Daiana Moyano, Mario, se prendió fuego en su casa de barrio Ciudad Mi Esperanza de Córdoba. Los primeros indicios indican que las llamas mataron a su esposa Laura Taborda e hirieron a su hijo de 14 años.

Los primeros detalles fueron brindados por la fiscal de Violencia Familiar, Betina Croppi, a El Show del Lagarto.

La fiscal indicó que, según relató el adolescente, hijo de la pareja y hermano de Daiana, “hubo una discusión y lo vio a su padre que se roció con algún combustible y luego lo esparció por la casa”. “Inmediatamente después se prendió fuego”, describió además sobre el horror que presenció el menor.

Al observar la situación el adolescente procedió a ayudar a su padre a salir de la vivienda y junto con un vecino lograron quitarle la ropa que estaba envuelta en llamas. Pudieron salvarlo, pero el incendio consumió la vivienda con gran rapidez y dentro estaba la mujer.

“El vecino no pudo entrar porque las llamas ya habían tomado toda la casa. Recién cuando llegaron los bomberos pudieron entrar y encontraron el cadáver”, relató la fiscal sobre la muerte de la madre de Daiana Moyano.

El caso

Daiana Moyano fue violada y asesinada en enero de 2019. Tenía 24 años y era mamá de dos nenas. Fue asesinada pasadas las 20 del domingo 6 de enero de 2019 cuando regresaba a su domicilio luego de un día entero de trabajo cuidando a una abuela. Le había pedido a su pareja que la espere en la parada de colectivos, pero nunca llegó.

FUENTE: Canal Doce

Dejá tu comentario