Destacada Principal | Córdoba | lluvias | Temperatura

Córdoba: El viento sur traerá frío y nuevas lluvias

Producto del viento sur patagónico, el pronóstico prevé un descenso de la temperatura para este miércoles en toda la provincia de Córdoba.

Las lluvias vuelven a aparecer como protagonistas en Córdoba, luego de una semana pasada ya bastante inestable.

Si bien el martes llegó como el día más cálido de la semana, con una temperatura máxima que superó los 31 grados en horas de la siesta, se prevé cambio en el estado del tiempo para el día miércoles, con la llegada de viento sur y algunos chaparrones para el sur y franja centro de Córdoba.

El viento sur estará ganando terreno durante el día central de la semana, mediante el paso de un frente frío, lo que a la vez favorecerá para el desarrollo de tormentas y chaparrones, con fenómenos que pueden ser fuertes de manera local en ciertos puntos de la provincia.

El ingreso de aire de origen patagónico causará la caída de las temperaturas para ir despidiendo el mes de octubre, sobre todo el día jueves y viernes, con registros mínimos que pueden rondar los 9 y 12 grados para el centro, y registros inferiores para la zona serranas, con máximas en la tarde de 19 a 22 grados.

* Por Infoclima

FUENTE: El Doce TV

Dejá tu comentario