Destacada Principal | Córdoba | Provincia | emprendedores

Hecho en Córdoba: La nueva marca para pequeños productores

Hecho en Córdoba es una oportunidad para los emprendedores, pequeños industriales y empresarios de la Provincia para incrementar visibilidad.

Se inauguró el pasado martes la primera góndola Hecho en Córdoba, en un supermercado de la ciudad capital.

Hecho en Córdoba es una oportunidad para los emprendedores, pequeños industriales y empresarios de la Provincia de incrementar sus ventas, y una oportunidad también, para que los consumidores compren a menor precio y tengan más opciones de consumo de productos cordobeses, según información del portal de prensa del Gobierno de Córdoba.

"Después de capacitar a los cordobeses, se materializó ayer la góndola cordobesa, en un supermercado de Córdoba capital y luego vamos a avanzar en todos los supermercados del interior de la provincia", señaló a Villa María Ya! Juan Pablo Inglese, Secretario de Comercio de la Provincia.

"Se han señalizado más de mil productos cordobeses, uno muchas veces entra al súper y no sabe que tenemos productos que son estrictamente cordobés y que hablar de ello es hablar de una pymes que genera empleo, inversiones en su ciudad, la provincia, y que sin duda ayuda a favorecer el desarrollo económico local regional", destacó.

La idea surge de la necesidad de acompañar a los productores, pymes y comerciantes en este difícil camino de la pandemia. A raíz de eso vimos que hay un fuerte sentido de identidad de parte del vecino por ayudar a los emprendedores y queríamos ver que faltaba y era conocer el gran universo de producción en córdoba, que lo hace desde alimentos hasta elementos agrícolas.

Tenemos un universo de productos que no se conocen y así lanzamos esta marca que va a acompañar de manera gratuita a todo el universo de productos.

Muchas veces los pequeños productores no pueden ingresar a los supermercados por los altos costos o por las condiciones que establecen los supermercados.

Dejá tu comentario