Destacada Principal | Córdoba | Peronistas | provincias

"Juventudes para todes", nuevo espacio K en Córdoba

Se lanzó la Juventud del Frente de Todos en Córdoba, un espacio que busca potenciarse en la provincia. Participaron varios oradores nacionales

Este fin de semana se hizo la presentación oficial de la denominada Juventud del Frente de Todos en Córdoba, un espacio que busca posicionarse en la provincia nucleando a una veintena de partidos peronistas y kirchneristas.

La información fue difundida por el diario Alfil, en el que detallan que los siguientes grupos son lo que integran la nueva coalición: la JP La Cámpora, JP La Jauretche, JP Descamisados, Juventud Universitaria Peronista, La Bisagra, La Liga LGBTIQ+ de las Provincias, Federación de Estudiantes Secundarios, Federación Juvenil Comunista, Juventud Solidaria del P.SOL, Frente Grande, Partido Nuevo Encuentro, El Aluvión, JP Departamento Colon, JP Departamento Punilla, JP Departamento Santa María, Red de Secundarios Sierras Chicas, Federación Universitaria de Villa María, Secretaría General de la Federación Universitaria de Córdoba, Nueva Mayoría Patria Grande, Agrupación Evita y Les Pibes Irrompibles.

Según indica el diario mencionado, la conformación de este grupo responde a la necesidad de Alberto Fernández de fortalecer al peronismo en la provincia de Córdoba de cara al 2023.

De este grupo saldrían dirigentes que acompañarían a quienes sean los candidatos para las elecciones de medio término. Quedará ahora esperar cómo reaccionará el schiarettismo y si es que habrá diálogos entre ambas fracciones peronistas o irán con listas separadas para los comicios en los que se renovará la mitad de la cámara.

FUENTE: -Alfil.

Dejá tu comentario