Destacada Principal | Córdoba | redes | Portal

¡Lanzamos Córdoba Ahora! Información siempre

Ya esta a disposición Córdoba Ahora! el diario digital de la Capital. En la web y en las redes sociales, ya nada será igual.

Los cordobeses ya cuentan con un nuevo espacio periodístico que contiene lo importante, lo urgente, el análisis y postales de la ciudad de Córdoba con pinceladas de la provincia, el país y el mundo.

Ya esta on line Córdoba Ahora! (www.cordobahora.com), permitiendo a los cordobeses contar con un nuevo espacio periodístico que contiene lo importante, lo urgente, el análisis y postales de la ciudad de Córdoba con pinceladas de la provincia, el país y el mundo.

Es un medio del Grupo Ya!, que de esta manera da un paso importante, desembarcando en Córdoba capital y, tal como sucedió con villamariaya.com, y lasvarillasya.com, el ecosistema de medios de comunicación de la región ya no será igual.

En crecimiento sostenido

El 9 de marzo de 2016 se lanzó Villa María Ya! y luego de más de cuatro años de crecimiento, el 25 de agosto de 2019 llegó la hora de dar inicio a una nueva etapa con el lanzamiento de Las Varillas Ya!, y ahora con el comienzo de un nuevo diario digital de alto impacto en la ciudad de Córdoba Capital.

Ese mismo año, continuando con nuestro plan de expansión también lanzamos Radio Ya!, que puede escucharse por el 106.1 del dial o por streaming en todo el mundo. También podes seguirla en las redes sociales.

Primer diario digital

Tras largos meses de planificación y preparación, se realizó la bienvenida al equipo técnico y periodístico que dio vida a la web, que no es un portal más, sino que es el primer diario enteramente digital de aquella ciudad.

Córdoba Ahora!esta disponible en tu compu, tablet o smartphone para que puedas disfrutar de nuestro particular modo de informar, con amplia participación, sin discriminación y con un estilo carente de solemnidad, que dice las cosas como son.

Habrá lugar para la información, la opinión, la participación, construyendo comunidad en torno a la información más relevante: la que le importa a la gente. Nuestro compromiso es sólo con nuestro público, nos une la pasión de informar.

La redacción está lista y tanto los dispositivos tecnológicos como el software que utilizan las principales redacciones del país se encuentran produciendo. La inmediatez de la noticia llegara a Córdoba Ahora! al instante, por el nuevo portal y las nuevas redes sociales.

Twitter: @cordoba_ahora

Facebook: Córdoba Ahora

Instagram: @cordobaahora

Youtube: @cordobaahora

Dejá tu comentario