Destacada Principal | Córdoba | app | transporte

Llegó a Córdoba la app de transporte inDrive

Llegó a la ciudad de Córdoba la app de transporte inDrive, la cual utiliza un novedoso modelo de negociación de precios entre el pasajero y el conductor.

Llegó a la ciudad de Córdoba la app de transporte inDrive, la cual a diferencia de las apps competidoras utiliza un novedoso modelo de negociación de precios en tiempo real entre el pasajero y el conductor.

La plataforma permite que tanto conductores y pasajeros se comuniquen para elegir la opción que les resulte más conveniente y negocien la tarifa del viaje. "Con esta modalidad, se tiene total libertad para que el pasajero y el conductor opten por la opción más conveniente", informan desde la empresa.

inDrive llegó a Buenos Aires hace 7 meses, y actualmente en esta provincia más de 10,000 conductores han instalado la aplicación, 100,000 personas la han utilizado y se hacen más de 100 mil viajes cada mes.

Además, al momento de completar el formulario de registro para conductores existe un equipo especializado que analiza cada solicitud para la admisión tanto de vehículos privados y taxis.

"Resulta ser una opción segura de movilidad ya que durante el viaje, el pasajero tiene la posibilidad de compartir su trayecto vía GPS con amigos y/o familiares y contactar a la policía y/o servicios de emergencias en caso de requerirse", sugieren desde inDrive.

La empresa, radicada en Sillicon Valley, California, y valuada en $1,230 millones de dólares, opera en 47 países del mundo, 18 de ellos de Centro y Sudamérica: Argentina, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Honduras, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Paraguay y Jamaica.

Podes seguir leyendo:

Tres meses después, encontraron el auto que había robado el taxista "chuky"

¡Qué delicia, chango! Se viene la primera Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa

Vivió 14 años con una mujer, pero nunca se divorció de la primera: inédito fallo judicial

Los Olmos: Una joven de 19 años fue agredida por sus vecinos

Un paramédico fue condenado a once meses de prisión

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario