Destacada Principal | Córdoba | Villa María | lluvias

Lluvias en Córdoba: Cayeron 31 milímetros en Villa María

Las precipitaciones cubrieron casi toda la provincia de Córdoba, aunque impactaron con mayor fuerza en el sudeste. En Villa María se registraron 31 milímetros.

La Administración de Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba informó que los mayores registros se ubicaron en los departamentos Unión y Marcos Juárez.

Las lluvias cubrieron casi todo el territorio provincial, según la página especializada Agro Verdad. Con precipitaciones de hasta 70 milímetros en algunas zonas, se focalizaron en el sudeste y este cordobés.

La última lluvia se había registrado el pasado 16 de junio con 11 milímetros, cuando se produjo la nevada en Córdoba. Pero la última tormenta había sido hace más de 5 meses.

Registros

Tal como lo habían anticipado los pronósticos extendidos sobre meteorología, las lluvias finalmente llegaron al promediar esta semana a Córdoba.

El registro más importante se produjo en la localidad de Noetinger con una precipitación superior a los 70 milímetros.

Según Agro Verdad, en Villa María precipitaron 31 milímetros y en la zona se destaca la lluvia caída en Arroyo Cabral (17), La Palestina (14), Morrison (17), La Laguna (8), Silvio Pellico (52), Tío Pujio (35), James Craik (30) y San Antonio de Litín (35).

Otros registros importantes: Marcos Juárez (54), Chilibroste (52), General Roca (48), La Francia (45) y Leones (42).

La tormenta de Santa Rosa pasó por barrio Los Olmos
barrio beletti.jpg
Al igual que en otros sectores de Villa María, en barrio Beletti la lluvia vino acompañada de granizo.

Al igual que en otros sectores de Villa María, en barrio Beletti la lluvia vino acompañada de granizo.

Dejá tu comentario