Destacada Principal | Córdoba | Provincia | Mauricio Macri

¿Mauricio Macri, senador por Córdoba 2021?

La candidatura del ex presidente como senador para la Provincia de Córdoba, es un fuerte rumor que circula en el mundo de la política, que no han desmentido.

Un tema del cuál se habla en las últimas horas en el mundo de la política Argentina, es en una posible candidatura del ex presidente Mauricio Macri a senador, por la provincia de Córdoba.

Dicha candidatura a senador por una provincia que no es la propia, se fundamentaría en el apoyo que recibió cuando este se postuló como Presidente de la Nación obteniendo en Córdoba el 71,51% de respaldo.

La "buena relación" del empresario con la provincia, han llevado a fuertes rumores de que en el próximo año, 2021, haría su postulación al cargo.

Es justamente en el próximo año, cuando en nuestra provincia se renuevan tres bancas del Senado y ahí entraría en acto su candidatura para lograr una plaza en las elecciones legislativas.

Según indicaron algunos medios de tirada nacional, dicha candidatura es posible, debido a que un conglomerado de empresas que fundó su padre "tenía domicilio en Córdoba".

El ex-presidente recibió duras críticas, debido a sus viajes en plena pandemia de Covid-19, el último de ellos a Suiza.

FUENTE: Ellitoral.com

Dejá tu comentario