Destacada Principal | Córdoba | turismo | Navarro

Sorpresa: Verónica Navarro ocupa un cargo en Córdoba Turismo

Es síndico de la Agencia provincial. Se supo este viernes, cuando fue presentada en ese rol durante un acto en una empresa láctea

La exconcejal Verónica Navarro es la nueva síndico de la Agencia Córdoba Turismo. La información se conoció la semana pasada cuando, durante un acto en la empresa láctea local Noal, el locutor la nombró con ese cargo.

La noticia generó mucha sorpresa en la política local ya que la información se manejaba como un trascendido, pero no había confirmación. En efecto, cuando se ingresa a la página del gobierno de Córdoba, se puede ver el nombre de la pareja de Eduardo Accastello entre los cargos de la agencia.

El cargo que ocupa es el de síndico, que consiste en "fiscalizar el funcionamiento de una entidad con el fin de proteger los intereses de sus representados", en este caso la agencia. Navarro entonces velará por los intereses de Córdoba Turismo, además de mantener su rol como Directora de Relaciones Institucionales y de Marketing del ICDA Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba.

Desde el viernes, Navarro promociona en su instagram personal un evento de la agencia de la que ahora forma parte.

Les invitamos participar y capacitarse, Protocolo para establecimientos gastronómicos. Miércoles 17/06 a las 10 hs. Via Zoom o Youtube de la @turismocba.#EntreTodos #Covid19 #Protocolos@cordobaok @estebanavilesok

Dejá tu comentario