Destacada Principal | Córdoba | vuelos | Latam

Tras 20 meses, Córdoba recibió un vuelo internacional

Latam retomó sus vuelos a Córdoba y llegó el primer vuelo desde Chile. Esto marcó el reinicio de los vuelos internacionales a la provincia

La empresa aérea Latam retomó este lunes su operación hacia y desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba, situación que no se daba desde los primeros días de la pandemia del coronavirus, entre marzo y abril del año pasado.

Autoridades del Gobierno provincial y de la aerolínea coincidieron en la "importancia" de volver a operar desde la terminal aérea.

https://twitter.com/SpottersCordoba/status/1460479791556141057

Según consignó La Nueva Mañana, Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, consideró que "es muy importante para Córdoba recuperar los vuelos de Latam en nuestra conectividad internacional".

"Hablamos de una compañía aérea que siempre eligió Córdoba, dándonos la posibilidad de potenciar nuestro hub aéreo, incrementando el tráfico de pasajeros turísticos y comerciales, conectándonos con el mundo, con los vuelos a Lima y Santiago de Chile", se extendió el funcionario provincial al mencionado medio.

Además de las tres frecuencias semanales a Chile, ya se anunció que la empresa Copa Airlines comenzará a operar en diciembre la ruta Córdoba-Panamá, en tanto que Air Europa desde Febrero conectará Córdoba, vía Asunción, con Madrid.

FUENTE: -La Nueva Mañana.

Dejá tu comentario