Destacada Principal | Córdoba | vuelos | protocolo

Córdoba: Volvieron los vuelos de cabotaje

La provincia de Córdoba retomó a partir de este viernes los vuelos de cabotaje y hay un estricto protocolo a cumplir. Solo pueden viajar trabajadores esenciales

La provincia de Córdoba retomó a partir de este viernes los vuelos de cabotaje y si bien hay estrictos protocolos no se puede entrar a los hall de arribos y el ingreso de pasajeros es por puerta lateral.

Por su parte los principales ingresos están reservados para el egreso de quienes llegan. La manera de proceder es tomar la temperatura de todos los que ingresan y el check in se hace de manera digital con celulares.

Está prohibido que familiares entren al hall a esperar, deben hacerlo afuera y solo pueden utilizar este transporte, los trabajadores esenciales o aquellos que deban asistir a la realización de tratamientos médicos.

Deben contar con certificado habilitante de movilidad, todos los pasajeros deben llevar puesto su tapabocas y no se permite viajar a pasajeros con Covid-19 o tengan síntomas, tal como temperatura mayor a 37 y medio.

Aerolíneas Argentinas implementó una serie de protocolos sanitarios y medidas de higiene y prevención en cada etapa del vuelo.

Recomiendan llegar temprano al aeropuerto, debido a que las medidas preventivas pueden llegar a demorar el arribo al avión.

Por el momento el material de lectura, mantas, almohadas y auriculares se encuentran suspendidos, como así también los servicios de comidas y bebidas en los vuelos domésticos, mientras que en vuelos internacionales el servicio a bordo es limitado con un menú de contingencia en bolsas individuales, compuesto por productos frescos e industrializados.

FUENTE: Cadena3

Dejá tu comentario